02 diciembre 2005

TARJETAS TELEFONICAS


Fundada en el año 2002 como un vendedor online de tarjetas telefónicas prepagas, ha crecido rápidamente, expandiendo su porfolio de productos para anticipar las siempre cambiantes necesidades y tendencias tecnológicas del mercado.Hoy en día estan capacitados para ofrecer un catálogo de productos que ni siquiera habían soñado en sus comienzos, y su motor básico para lograrlo ha sido siempre su deseo de ayudar a que la gente se comunique, sin importar el medio que utilicen para hacerlo o en que lugar del mundo se encuentren. Desde y hacía cualquier teléfono de línea, teléfono celular y hasta computadora, tienen un producto, con tarifas increíblemente bajas, soportados por un Equipo de Atención al Cliente, siempre dispuestos a ayudar a sus clientes en cualquier aspecto.

Ser el proveedor online líder de productos de telecomunicaciones prepagos.

La meta es ser el destino favorito para clientes con necesidades de telecomunicaciones móviles y de larga distancia, ofreciendo los mejores productos y servicios a medida, y los mejores precios. Ser un medio de crecimiento y desarrollo para sus empleados y socios comerciales. Ser una fuente de ingreso para sus inversionistas y accionistas.

  • Servicio al cliente
  • Flexibilidad
  • Productos de Alta Calidad
  • Rentabilidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Atraer a los mejores talentos
  • Atractivos esquemas de premios

    ¿Quiénes son los clientes?
    Desde sus comienzos la mayor parte de sus clientes responden al siguiente perfil:
-Buscan una alternativa diferente para sus llamadas de larga distancia
-Son conocedores de Internet y aceptan las nuevas tecnologías
-Valoran tanto la calidad como el precio
Y, por sobre todas las cosas, los eligen por que confían en en ellos y se sienten reconfortados con los servicios de Atención al Cliente sin precedentes.
Sus clientes dicen:
-¿Estamos satisfechos?
Podemos decir con orgullo
-¿Los clientes están satisfechos?
porque ellos mismos nos lo han dicho!
En las continuas encuestas que se han hecho nos conduce al sitio en referencia, sus clientes nos han comunicado continuamente su satisfacción con los productos y servicios.
-90% de sus clientes están ? por lo menos ? satisfechos con la selección de productos
-92% de clientes están ? por lo menos ? satisfechos con sus servicio.

¿Conclusión?
¡Seguen trabajando aún más duro para lograr el 100% de satisfacción con sus clientes!

R.C.

Compre sus TarjetasTelefònicas AQUI CLICK





No hay comentarios.: