12 diciembre 2005

GSM/GPS-Movil para Europa

GARMIN- teléfono móvil GSM/GPS para Europa

GARMIN, fabricante líder de electrónica para la navegación, comunicación e información ha creado un nuevo teléfono móvil GSM para Europa (presentando el NavTalk II GSM).Este producto combina el teléfono móvil GSM europeo con la capacidad probada del receptor de GPS de 12 canales paralelos. El componente GPS de esta unidad permitirá a los usuarios ver su localización en un detallado mapa base. En 1999 Garmin presentó el primer teléfono celular del mundo que incorporaba GPS, el NavTalk original, para el mercado AMPS análogo."En Europa existe una necesidad real, especialmente para los servicios de urgencias y otras organizaciones para la seguridad, de tener la información de salvamento de vidas a través de este producto". "Con este teléfono cualquier persona tendrá la habilidad de transmitir su localización a otro usuario de NavTalk II GSM y a otras empresas de servicio de localización."El NavTalk II cuenta con el protocolo de aplicación sin cable (WAP), permitiendo al usuario obtener información vía Internet. Además, el producto tiene un mapa base completo incorporado con ciudades, carreteras principales, ríos, lagos, aeropuertos, líneas de costa y autopistas. La unidad también acepta la descarga de mapas detallados de la extensa línea de productos MapSource de GARMIN, incluyendo información de puntos de interés com hoteles, restaurantes y ocio. El NavTalk II GSM es pequeño y portátil, no más grande que el mayor de los teléfonos móviles convencionales.Características específicas del NavTalk II:
Módem incorporado
Mensajes de texto
Protocolo de apliación sin cable (WAP); búsqueda de información vía Internet
Capacidad para transmitir la localización de un usuario de NavTalk II GSM a otro y a empresas de servicios de localización.
Receptor GPS de 12 canales paralelos con mapa base internacional de ciudades, carreteras principales, lagos, ríos, aeropuertos, líneas de costa y autopistas.
Acepta la descarga de detalles de mapa de los CD-ROMs MapSource; incluye direcciones y puntos de interés como restaurantes y hoteles.
Puede guardar hasta 500 waypoints personales.El NavTalk II GSM está disponible. Se distribuirá el estándar con el cargador para viaje, el manual del usuario y la guía de referencia rápida.
R.C.

No hay comentarios.: