30 diciembre 2005

LA EDUCACION LA BASE DEL EXITO


El futuro de nuestro planeta descansará un día en las manos de nuestros hijos. ¿Qué tan bien preparados estarán para sacar adelante a la sociedad? Quizá la forma más segura de saberlo sea el éxito que logremos al educarlos para que realicen ese papel. Con tristeza debemos reconocer que, todo indica que este empeño no se ha logrado. En este momento en que la calidad de la educación es más importante que en ningún otro período de la historia, nuestras escuelas fracasan a una velocidad alarmante.
La tragedia del estudiante de los Estados Unidos es uno de los típicos problemas educacionales a los que se enfrentan la mayoría de los países occidentales. Este país tuvo alguna vez uno de los mejores sistemas educativos del mundo, y sin embargo, por casi tres décadas ese sistema continúa encarando una crisis enorme.
Más del 25 por ciento de todos los estudiantes que dejan la escuela secundaria o se gradúan de ella, carecen de las destrezas mínimas de lectura y escritura que la vida diaria exige.
Este sitio de web contiene una pequeña parte de toda la tecnología de estudio desarrollada por L. Ronald Hubbard. Sin embargo, este resumen contiene fundamentos que puedes usar para estudiar con mayor eficacia. Con esta tecnología, cualquiera puede aprender cualquier tema
.

No hay comentarios.: