06 diciembre 2005

COMERCIO MODERNO EN INTERNET



Comercio electrónico
¿Qué es el comercio electrónico?
El comercio electrónico es un concepto que muchas empresas ha comenzado a integrar a su estrategias de negocio... ; este se basa fundamentalmente en la venta de productos o servicios a través de Internet.
¿Qué elementos forman el comercio electrónico?
Su tienda virtual: Tener una tienda virtual se traduce a tener su sitio Web que le permita presentar sus productos y/o servicios....dinámica, fácil de administrar respecto a la información, sus precios, fotografías y demás especificaciones que le permitan al visitante evaluar lo que usted está vendiendo. Las tiendas virtuales les ofrece soluciones que cubren perfectamente estas características a un costo competitivo, permitiéndole a su empresa aprovechar este canal complementario de ventas de una manera sencilla.
Una logística de recepción de pagosTodos transacción comercial implica generalmente el intercambio de bienes por dinero y el comercio electrónico no es la excepción, por lo que contar con un mecanismo de recepcionar los pagos por los productos o servicios que se ofrecen es de suma importancia. Existen diferentes mecanismos que al momento de iniciar un proyecto evaluamos junto con el cliente para la adopción de uno o varios de ellos, según su mercado, producto o servicio y nivel de automatización de este procedimiento.
A continuación se detallan los más comunes en la actualidad.
El aceptar tarjetas de crédito es uno de los mecanismos populares, efectivos y automatizados respecto a la facilidad para el cliente de realizar el pago por los productos o servicios, como para la recepción del dinero por parte de la empresa. Sin importar si usted se encuentra en en algún lugar del mundo por lo que es una solución efectiva en costo / beneficio según sus requerimientos que le permita recepcionar sus pagos a través de este medio.
atte.
R.C.

No hay comentarios.: