05 diciembre 2005

INTERNET EN LOS NEGOCIOS



El uso de Internet en los negocios se ha establecido de forma contundente en las grandes empresas y rápidamente lo está haciendo en la pequeña y mediana empresa .La llamada "nueva economía" está basada en información, comunicación e intangibles. Llámese nueva economía o no, hay sistemas ahora que no existían anteriormente que obligan a desarrollar o replantear nuevos modelos de negocio.Según un reciente estudio de marketing.
La intermediación de mayoristas y minoristas habrá disminuido considerablemente debido al e-commerce.
Todos los productos estarán disponibles online, relegando los catálogos impresos a un segundo lugar.
Los negocios business to business (B2B) se habrán desarrollado mucho más que los negocios de compra online para consumidores (B2C).
La subcontratación superará el 60%, convirtiendo a la mayoría de empresas en virtuales, con instalaciones mínimas y generando extraordinarios ingresos.
Las empresas serán compañías conectadas en red dependientes de alianzas con otras firmas.
Los vendedores se convertirán en franquiciados, en lugar de ser personal de la empresa, basando el hecho de la venta en acciones personalizadas y a medida, con un alto grado de utilización de medios electrónicos, donde el comprador y el vendedor se ven a través de una pantalla en tiempo real, con el consiguiente descenso de las empresas de transportes.
Debido a la amplia oferta televisiva y a la menor oferta de periódicos y revistas, la publicidad masiva disminuirá, incrementando la publicidad segmentada a través de publicaciones on line y campañas de e-marketing.
Etc.
Siendo conscientes de esto y lo que se nos avecina, llegamos a una conclusión clara; debemos aprovechar el momento actual para desarrollar y poner en marcha proyectos empresariales basados, en gran parte, con las nuevas tecnologías. "Existe hoy por hoy este hueco de mercado y por consiguiente la gran oportunidad de aprovecharlo."
r.c.
Haz amigos en todo el mundo, inscribe gratis. AQUI.

No hay comentarios.: