23 diciembre 2005

SOY JULIACA-PUNO-PERU



El principal atractivo turístico de la ciudad de Juliaca-Puno son las danzas y estamos a escasos kilometros del Lago Titicaca, ubicado en la Meseta del Collao. Juliaca, es la ciudad donde nací, ciudad que ofrece una gran riqueza ictiológica. Tiene un grandioso y severo paisaje, los impresionantes nevados de la Cordillera Real le confieren una atmósfera de misterio. Espero que me entiendan, sólo hé querido mostrar el lugar mas maravilloso de la zona sur del Perú, estamos ubicados a 3835 metros sobre el nivel de mar, vaya que altitud dirian las personas , pero no aqui se vive tranquilo sin problemas. La actividad que mas resalta todos los años es la fiesta de los carnavales,cientos de bailarines demuestran sus mejores vestimentas y lo mas importante sus coreografías, a pocos meses de la fiesta, aunque no me crean, hoy cerca a las fiestas navideñas, los conjuntos folkloricos estan en plenos ensayos, esto para cuando llegue el dia de la fiesta puedan demostrar con hechos. Llegan miles de visitantes( turistas) a esta ciudad de Juliaca, de diferenete lugares,( España, Usa, Canadá,Colombia, Corea, Japón, China, Australia, Argentina, Boilivia y otros lugares.
Esta pequeño escrito es para que me conozcan un poquito los cibernautas, les escribo de un lugar donde recondito, lejano , pero de corazón grande.
MUCHAS BENDICIONBES A TODOS EN ESTA FIESTAS DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SALVADOR Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDOI CRISTIANO, Y PRINCIPALMENTE PARA LOS CIBERNAUTAS, QUE OJALA PUEDAN LEERLO ESTA MENSAJE.
Es un mesaje de René Cesar.

No hay comentarios.: