03 diciembre 2005

IMVITE MESSENGER


IMVITE se dedica a proporcionar un e-comercio global y una solución inmediata de la mensajería. Con un modelo patente-pendiente, IMVITE ha combinado estas dos fuerzas de gran alcance creando el primer y único "Messenger que Paga". .
IMVITE ha establecido alianzas con centenares de los vendedores en línea más populares tales como eBay, Google, Dell, Napster, BestBuy, Macys, Wal-Mart, Travelocity, y Matchnet para nombrar algunos. La plataforma del Mensajero de IMVITE publicita los productos de estos vendedores así como también los productos IMVITE.
Los productos IMVITE son seleccionados por estar entre las líneas de productos de más venta en la Internet y se ofrecen a precios competitivos: Dating, Servicios de Viajes, Software constructor de Websites, flores y su producto exclusivo de FamilyConnect.
Los usuarios de IMVITE están motivados para hacer todas sus compras a través del mensajero de IMVITE porque reciben rebajas en cada una de ellas.
IMVITE también ofrece una oportunidad de renta muy significativa a través de su programa de Asociados.
Como miembro de IMVITE, usted es elegible para una rebaja en todas sus compras realizadas a través del mensajero de IMVITE.
¡Y usted incluso no necesita cambiar sus almacenes preferidos para ganar rebajas!
Por ejemplo, en vez de comprar un libro directamente de eBay.com, usted puede comprar el mismo libro yendo a eBay.com a través de IMVITE... y su rebaja de las compras será acreditada automáticamente a su cuenta de IMVITE.
¿Por qué comprar directamente si IMVITE le paga para hacer compras?
-¡Gane buen dinero como un Asociado de IMVITE!
-¡También hemos desarrollado un poderoso programa para ayudarle a ganar aún más dinero!
-¡Promueva el mensajero de IMVITE, y cada vez que sus miembros hacen compras, usted gana dinero!!!
-¡Cada vez que estos miembros hacen compras en cualesquiera de nuestros millares de almacenes en línea, usted gana dinero!
Gane por cada venta al por menor (y también ingreso pasivo en los productos de suscripción mensual) en productos de IMVITE y en millares de productos de los millares de los mejores almacenes en línea.
Gane altas comisiones cada vez que usted refiere a un nuevo miembro que también participe como un Asociado activo. ¡Gane también comisiones cada vez que sus Asociados vendan productos!
Gane significantes bonus es cuando sus Asociados enrolan a otros Asociados activos. No existe ningún límite de sobre cuántos Miembros y Asociados usted puede ganar.
Gane comisiones sobre los millares de productos que son vendidos a través de su mensajero de IMVITE y del mensajero de IMVITE de ésos en su equipo. No hay límite sobre cuántos miembros usted puede ganar.
R.C.

No hay comentarios.: