14 setiembre 2006

Microsoft desvela ratón y teclado inalámbrico de 250 dólares

Microsoft presentó el miércoles una nueva línea de periféricos para ordenadores, que incluye un teclado y un ratón inalámbrico por 250 dólares (unos 197 euros) compatibles con el sistema operativo Windows Vista que pronto lanzará la compañía.
Los nuevos productos tienen como característica distintiva un botón especial para el menú de inicio de Windows, e incorporan funciones para ayudar a los usuarios a navegar más fácilmente en el Windows Vista.
El lanzamiento
del nuevo sistema operativo está previsto para comienzos del 2007, después de cerca de cinco años de desarrollo.
"En nuestra promoción de Vista, esto será un componente clave", dijo Matt Barlow, director de márketing de la división de PC Hardware de Microsoft.
Microsoft vende millones de ratones, teclados y otros periféricos de ordenadores al año, que se suman a los ingresos de su división de entretenimiento y dispositivos.
El Wireless Entertainment Desktop 8000 de lujo, que viene con un teclado compacto inalámbrico de 2,3 centímetros de espesor con un alcance de hasta 9,1 metros y un ratón inalámbrico, saldrá a la venta en febrero.
El teclado tiene teclas de acceso directo y un tablero de navegación para controlar el cursor del ordenador directamente desde el teclado.
Un equipo de teclado y ratón inalámbricos menos caro y con características similares, pero sin el acabado metálico, saldrá a la venta por 150 dólares en enero, dijo Microsoft.
Microsoft, con sede en Redmond, Washington, también reveló un nuevo ratón para presentaciones, una nueva cámara para Internet y un control inalámbrico para juegos de ordenador.*.

No hay comentarios.: