20 setiembre 2006

Continúan las investigaciones sobre el Ovni que apareció bajo el transbordador "Atlantis"

La Nasa dio a conocer las imágenes del objeto que surgió cuando la nave se disponía a iniciar el ingreso a la atmósfera de la tierra.
La fotografía revelada por la Agencia Espacial Estadounidense, muestra el objeto que ya se ha convertido en una verdadera incógnita para los científicos espaciales.
La Nasa no aprobará el regreso del Atlantis a la tierra hasta que no quede claro si el Objeto No Identificado (Ovni) supone algún riesgo para la nave o su tripulación.
La principal preocupación es que sea algún elemento que se desprendió de la nave, lo que podría suponer un grave accidente durante su regreso.
La Nasa postergó el aterrizaje del "Atlantis"
Según la agencia espacial estadounidense la decisión se dio debido a las condiciones meteorológicas en torno al Centro Espacial Kennedy, en el sur de Florida.
De igual forma, los técnicos necesitan más tiempo para analizar minuciosamente las imágenes tomadas por una cámara en la bodega de la nave que muestran un objeto no identificado que se mueve cerca del "Atlantis".El aterrizaje del "Atlantis", estaba previsto para este miércoles.Los técnicos y los astronautas son extremadamente cuidadosos en la revisión de la superficie del transbordador, el cual ha sido sometido a varias inspecciones, especialmente en las áreas cubiertas por paneles térmicos.

No hay comentarios.: