10 abril 2006

MicroStrategy firma una alianza estratégica con la compañía SPSS

MicroStrategy Incorporated (NASDAQ: MSTR) proveedor líder a escala mundial de Software de Business Intelligence, y SPSS Inc, (NASDAQ: SPSS) proveedor líder a escala mundial de software para realizar análisis predictivos acaban de llegar a un acuerdo de colaboración. En virtud del mismo las dos compañías se comprometen generar negocio de forma conjunta y cooperar en programas de marketing.
Combinando la avanzada tecnología de Business Intelligence de MicroStrategy con el conocimiento que proporciona el software de análisis predictivos de SPSS, los clientes pueden optimizar el uso de sus datos para mejorar el rendimiento del negocio y proyectar tendencias futuras.
A través de la integración PMML (predictive modeling mark-up language), los clientes de MicroStrategy y SPSS pueden aprovechar los algoritmos de análisis predictivos de SPSS empleando el Software de MicroStrategy. La tecnología SPSS es altamente escalable y compatible con la oferta de MicroStrategy, lo que permite a los clientes realizar análisis predictivos empleando las fuentes de datos corporativas y rentabilizar la inversión tecnológica de toda la empresa. “Estamos muy contentos por haber forjado este acuerdo con MicroStrategy, ya que nuestros clientes serán los primeros beneficiados”, dijo el TCO y Vicepresidente ejecutivo de la compañía Jon Otterstatter. “La sinergia de esta alianza entre SPSS y MicroStrategy permitirá a nuestros clientes maximizar plenamente el uso de las tecnologías de ambas empresas, así como enriquecer la toma de decisiones para una amplia e importante gama de actividades operacionales.” “Las tecnologías complementarias de SPSS y MicroStrategy ofrecen a las compañías un conocimiento clave para mejorar el rendimiento y tomar decisiones basadas en el análisis detallado de la información” dijo Tom Villani, Vicepresidente de alianzas globales de MicroStrategy, a lo que añadió que “al tiempo que seguimos concentrados en proporcionar la tecnología de Business Intelligence de más alta calidad, continuamos estableciendo acuerdos de colaboración con partners tecnológicos que, como SPSS, proporcionen a nuestros clientes recursos adicionales para maximizar el valor de sus datos de negocio. Estamos encantados de añadir a SPSS a nuestra red de partners.” Sobre SPSS SPSS Inc (NASDAQ: SPSS) es un proveedor líder a escala mundial de software y soluciones para elaborar análisis predictivos. La tecnología de la compañía para llevar a cabo este tipo de análisis conecta de forma efectiva la toma de decisiones con la acción estratégica al poder extraer conclusiones fiables sobre las condiciones actuales y los futuros eventos críticos. Más de 250.000 clientes confían en la tecnología de SPSS para ayudar a aumentar los beneficios, reducir los costes, mejorar importantes procesos de negocio y detectar y prevenir el fraude. Más del 95% de la lista de 1000 compañías de Fortune son clientes de SPSS. Fundada en 1968, la sede central de la compañía está ubicada en Chicago, Illinois. Para obtener información adicional pueden visitar la web www.spss.comSobre MicroStrategy Incorporated Fundada en 1989, MicroStrategy es líder mundial en el mercado de tecnología Business Intelligence (BI). MicroStrategy ofrece software de reporting, análisis y monitorización para ayudar a las empresas líderes a tomar mejores decisiones cada día. Las compañías eligen MicroStrategy por sus funcionalidades técnicas avanzadas, análisis sofisticados, y escalabilidad superior en cuanto a volumen de datos y usuarios.

No hay comentarios.: