04 abril 2006

Google ofrece anuncios con relevancia geográfica


Google han lanzado un nuevo tipo de anuncios publicitarios que incorporan la posición del anunciante en un mapa. La información puede ser personalizada por el propio anunciante.
El nuevo sistema de anuncios de Google es interesante ya que ofrece una nueva posibilidad de ganar dinero con las búsquedas en mapas. Anteriormente, al buscar con Google Maps, por ejemplo, ropa de una marca determinada en una ciudad específica, el sistema presentaba los resultados, marcándolos con un icono idéntico para todos los resultados. Al hacer clic en los iconos, el sistema presentaba información estándar.Con la nueva versión del servicio es posible comprar palabras específicas y vincularlas a la empresa anunciante. La ventana de información que surge cuando el usuario coloca el curso sobre un icono determinado, también puede ser personalizada con imágenes y texto propio. De esta forma, las empresas pueden distinguirse con facilidad de sus competidores.El sistema de búsquedas con posicionamiento geográfico puede ser probado con ciudades estadounidenses. El sistema presenta mapas gráficos y también fotografías satelitales.

No hay comentarios.: