10 marzo 2009

Para países de habla hispana HP crea comunidad de soporte en línea

Uno de los principales elementos de estos programas de soporte online es el nuevo foro de soporte al consumidor donde los miembros de habla hispana de la comunidad pueden compartir ideas, hacer preguntas y ayudar a otros miembros a encontrar soluciones a sus dudas.
Diario Ti: HP ha anunciado nuevos y actualizados programas diseñados para ayudar a los consumidores de habla hispana a obtener respuesta a sus preguntas a través de un sistema online.
Un nuevo P2P de soporte en línea permite a los miembros de habla hispana conectarse entre sí para intercambiar opiniones y consejos, así como obtener respuesta a sus preguntas sobre los productos de consumo de HP.
El sitio web actualizado HP Customer Care permite a más de 20 millones de visitantes mensuales encontrar la información que necesitan para resolver sus dudas respecto a los productos.
Los nuevos y actualizados programas reflejan cambios en la manera en la que los clientes de HP comparten la información y se comunican online. Según Forrester Research, más del 75% de los adultos de habla hispana con acceso a Internet participan en comunidades online.
“Estos programas son un claro ejemplo de la continua evolución que está experimentando el soporte al consumidor", dijo Joan Cañigueral, Vice Presidente de Soporte al Consumidor para HP EMEA. “Ofrecer a los clientes hispano hablantes un sistema para ayudarse entre sí a través de una comunidad y obtener así un mejor soporte en línea nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes", agregó.
Desde su lanzamiento en noviembre de 2008, la versión en inglés del foro de soporte a consumidores de HP obtuvo más de 17 millones de páginas vistas, 28.000 usuarios registrados, 42.000 mensajes y 1,25 millones de búsquedas.

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