13 febrero 2006

ESTRATEGIA INTEGRAL DE EMARKETING

El proyecto en Internet para su empresa no debe ser solamente contar con un sitio web (entre los miles de millones que existen). Se trata de generar contactos y negocios a través de la misma. Las formas de difusión del sitio web mas importantes son la exposición en buscadores (Google, Yahoo, MSN, etc) y campañas activas de captación y fidelización de clientes a través de Folletos Electrónicos. También el trabajo con bases de datos “personalizadas” para hacer envíos a empresas que son el TARGET de su empresa.
La decisión está de su parte y la pregunta sería: quiero tener un sitio web solamente porque DEBO tenerlo, o porque con el puedo hacer NEGOCIOS?
Todas las alternativas presentadas tiene beneficios "diferenciales" para incrementar exponencialmente el número de consultas y negocios que hace con clientes que vienen através de Internet. Esto es, tomar ganar en participación de mercado y sacar una ventaja sobre la competencia en el canal de promoción del presente, y sobre todo del futuro.

No hay comentarios.: