17 junio 2009

SAS presenta nueva versión de Web Analytics



Los analíticos web de SAS ofrecerán más contexto para las compañías que buscan entender la manera en que el canal de la web se ve impactado por otros aspectos de sus negocios.

Diario Ti: SAS lanzó una nueva versión de su solución SAS Web Analytics para ayudar a compañías a aplicar capacidades de proyección a datos web.

Las capacidades de Web Analytics son parte de una suite de soluciones de inteligencia de clientes que maneja la administración de campañas, ventas cruzadas y ascendentes, análisis de la mezcla de mercadotecnia, administración del desempeño de marketing, analíticos de la experiencia del cliente y de la web.

SAS Web Analytics viene con un modelo de datos dimensional abierto y bien documentado para lo que son todos los datos históricos. Los reportes se definen y generan a través de SAS Web Report Studio, para crear reportes que analicen la información más importante para cualquier tipo de compañía. La solución incluye reportes de motores de búsqueda de marketing para los comercializadores que quieran maximizar sus esfuerzos de optimización y mercadotecnia de motores de búsqueda.

“Ahora los clientes de SAS pueden llegar más allá de los analíticos básicos de web para comprender tanto la actividad que se tiene en sitios de Internet, como la actividad particular de los clientes y pueden así integrar los canales en línea con los que no lo están", señala Jeff Levitan, gerente general del negocio mundial de clientes y retail en SAS.

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