07 mayo 2006

Cisco y Citrix unificarán aplicaciones

Esta relación ofrecería soluciones IP probadas y empaquetadas, sin el costo, la complejidad y el riesgo de proyectos personalizados. Además, proporcionaría una experiencia de colaboración enriquecida basada en Session-Initiation-Protocol.
Citrix Systems y Cisco Systems anunciaron que están trabajando juntos para integrar capacidades de presencia y procesamiento de llamadas en una gama de aplicaciones empresariales que se han desplegado con soluciones Citrix Application Delivery.
Hasta hace poco tiempo, las compañías habían invertido sólo en herramientas de convergencia que combinan tráfico de voz y datos en una red para reducir los costos administrativos y de la red. El nuevo convenio firmado entre Cisco y Citrix integra aplicaciones de comunicación y negocios para ofrecer mejoras en la agilidad de los negocios. “Cisco y Citrix comparten una visión similar de unificar las comunicaciones con aplicaciones de datos y aprovechar la red convergente que ya ofrece beneficios de negocios a las organizaciones", dijo Murli Thirumale, Vicepresidente de Grupo y Gerente General del Grupo de Gateways de Citrix.La relación entre Cisco y Citrix se centrará inicialmente en la integración de Citrix Application Gateway y la suite de aplicaciones Citrix Voice Office con Cisco Unified CallManager y Cisco Unified Presence Server. La solución combinada agregará información de presencia del usuario y capacidades de marcado basadas en SIP a aplicaciones Citrix Voice Office en teléfonos IP de Cisco y aplicaciones empresariales que utilizan la tecnología Citrix Smart Agent, componente de la suite de aplicaciones de comunicación Citrix Voice Office que se entrega a los usuarios de teléfonos IP y PCs.

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